viernes, 31 de diciembre de 2010

UN FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!



Muchos y diversos mensajes he recibido en este año. Con alegría los he leído a todos, siempre tratando de darle una respuesta individual a cada uno, porque cada persona merece ese gesto de respeto...y que diferente sería el mundo con un poco mas de respeto!!!





Recordándolos, me he detenido a pensar cuál sería mi mejor mensaje para desearles unas fiestas inolvidables y un 2010 colmado de salud, dinero, amor, sabiduría, felicidad y alegría, pero me quedo sin palabras porque además, quisiera que todo lo que ustedes, amables lectores, se programen, se les cumpla, como particularmente me sucedió este año.
Quizás una reflexión que escuché alguna vez, me saque del apuro:

¨Un señor, al llegar al cielo, se quejaba ante Dios porque no le había permitido llevar la maleta que había organizado con sus mejores prendas, libros, joyas…, tampoco le había dejado llevar a su esposa, hijos, nietos y hermanos; ni tampoco sus propiedades, dinero y vehículos.

“Todo era prestado, hijo mío”, le contestó Dios y agregó:
“Ni el alma es tuya por completo pues ella me pertenece”.

Exasperado, el señor, le reclamó:
“Entonces ¿Para qué me diste todo eso si nada era mío?”

Y Dios le respondió:
“Te di todos los momentos, todos los instantes, cada segundo que viviste era tuyo.”

Por eso, amigos, a vivir los segundos, los minutos, el ahora con alegría y disfrute.

¨Los caminos se hacen al andar¨, pero también, vislumbrarlos es parte del hoy que nos llevará al mañana...

Y nunca debes olvidar de aprovechar al máximo cada segundo de felicidad que tengas, porque al fin de cuentas es lo único que realmente te pertenece en esta vida…

Así que ya mismo deja de leer esto, levántate, dale un gran abrazo y un beso a un ser querido…Y recuerda atesorar por siempre momentos como ese!!!

Gracias a todos por acompañarme a lo largo de este año, les deseo lo mejor para el nuevo año!!!


MUY FELIZ 2011!!!!




GM.









**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario