martes, 28 de diciembre de 2010

GM RECONECTANDOSE, DESPUES DE NAVIDAD!



Hola!!!

Espero que hayan tenido una hermosa navidad!

Yo me desconecte totalmente del pc (en realidad me desconectaron, ejjejeje) y la pase 100% en familia y disfrutando de la pileta a full...

Pero ahora tengo q reconectar unos cables q fueron desconectados...





Y tratar de ponerme al dia con todo y todos...

Disculpen los q me enviaron consultas y todabia no respondi...

Lo q me sorprendio es la cantidad de saludos navideños q me enviaron, sea en el blog, en Facebook y mi correo q esta totalmente saturado!
Como siempre me hubiera gustado responder a cada uno, pero creo q eso me llevaria un par de dias y ya casi tenemos la fiesta de Año Nuevo encima, asi q x esta vez voy a enviarles un...

Gran abrazo Navideño para todos!!!!!!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario