lunes, 20 de diciembre de 2010

MYSTERY VALLEY español full gratis






Sinopsis:

Una serie de asesinatos han golpeado, y te toca a ti como un agente del FBI encontrar al asesino en el Mystery Valley, juego de objetos ocultos oscuro y espeluznante, donde deberás explorar una mansión misteriosa y encontrar pistas y el motivo que hay detrás de los asesinatos. Como más te sumerjas en el caso, te darás cuenta que estás más relacionada con los asesinatos de lo que nunca hubieras imaginado.


* Misteriosa atmósfera
* Juego magnífico
* Resolver una serie de asesinatos
* Gracia por el juego a JORGE de Amigos Unidos!!!


NOTA DE DORA: Este juego ha sido traducido por Jorge, amigo, seguidor y colaborador de este sitio, quien nos ha dado una gran sorpresa con este trabajo. La traducción es puro mérito suyo, y está pronto desde hace 2 días, nos demoramos en postearlo porque si bien Jorge tradujo las imágenes, no supo agrgarlas al juego, por lo que Txema y Sofía han pasado en ello, tratando de hacerlo pero lamentablemente, el juego no admitió el cambio y no pudieron ponerse. Lo que queda al jugar en ingles son sólo las imágenes del menú, lo que por supuesto no afecta la comprensión del juego, pero si ha sido una pena que pasara tanto trabajo y no pudieramos ponerlo.
La sorpresa ha sido grata y le damos la bienvenida al grupo esperando no sea la última traducción que realiza. Vale aclarar que el juego no admitió ni tildes ni ñ por lo que podrán encontrar algún objeto con nombre similar al original pero sin la ñ. ¡Gracias Jorge y felicitaciones en esta primera traducción, gracias Sofia y Txema por estar siempre dispuestos a tender las manos y salvar los trabajos con vuestra colaboración a los que comienzan recién, como en este caso nuestro amigo, aún cuando no se lograra!


Requerimientos del Sistema:
SO: Windows XP/Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 253 MB







Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/p076sgh9/Mystery_Valley.zip.html












Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/umsACFQ














**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario