viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!




Me siento muy afortunado por recibir tantos mensajes de amistad y cariño de parte de todos ustedes, como siempre trato de responder a todos, por que para mi cada uno es muy importante!!
Pero entre el tragin de las fiestas, los regalos, los familiares y todo lo que acarrea celebrar la navidad, se me complico responderlos, pero lei uno por uno y se que esta noche, al momento de brindar, tambien brindare por todos ustedes...mis amigos!!!

¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, sea un juego, sea la sonrisa de un niño, sea el momento de compartir unos minutos jugando a algo que a lo mejor no te guste, pero disfrutas estar viviendolo con quien más quieres, sea dar lo mejor de ti, por el solo hecho de hacerlo...
Todo esto parecen cosas pequeñas, pero de eso esta hecha la felicidad!!!!

Esta noche deja todo lo malo y triste de lado, solo preocupate por los seres que te aman y estarán feliz si tú lo estás!

Brinda por todos, esten presentes o no...

Y dejame levantar mi copa para brindar contigo...SALUD!

...un amigo! 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario