jueves, 5 de mayo de 2011

SECRET OF THE MAGIC CRYSTAL español full







Descripción:

Secret of the Magic Crystal le permite criar caballos legendarios como Pegaso, Unicornio, corcel de fuego, corcel de hielo y caballo demonio. Puedes comprar más de 700 objetos, y puedes hacer todo tipo de herraduras, así como un montón de pociones mágicas para sus caballos a través del juego
Enfrenta la rutina de un establo, entrenando y preparando los caballos para competencias de velocidad, destreza y belleza. Además de eso, también puedes prestar los animales para auxiliar a los vecinos en sus trabajos diarios!


Trabajar duro y dejar los caballos en buena forma, puede proporcionar grandes victorias y algunas barras de oro en las competencias. Con eso puedes equipar mejor al compañero de montería, además de poder reformar el establo y las demás instalaciones del local. Agilidad y espíritu de equipo son dos cualidades indispensables en este bello juego. Monta en esta aventura y muestra que eres un excelente entrenador.


Lo interesantes que en Secret of the Magic Crystals el jugador necesita estar muy atento con la salud de los animales. En caso de que alguno de ellos se enferme es necesario llevarlo con urgencia hasta el granero y aplicarle el medicamento necesario. Pero no necesitas preocuparte, todos los pasos para realizar esas tareas son mostrados en la pantalla en una especie de tutorial.
El jugador puede escoger entre cinco tipos diferentes de entrenamiento. Cada uno de ellos ayuda a mejorar una característica de los animales, tales como velocidad, fuerza y destreza. Para iniciar el entrenamiento, solo tienes que hacer clic una vez sobre él y leer las rápidas instrucciones en la pantalla.



Requisitos:

Operating System: Windows 7, Vista, and XP
RAM: 512MB
Video Card RAM: 64MB, 3D hardware acceleration required
Sound Card: DirectX®9.0c compatible sound cards
Tamaño de la descarga: 145 MB





Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/6f8ay72e/SecrMaCrys-Es.rar.html


















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/GB9Sj4g
























█████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario