domingo, 22 de mayo de 2011

LUCAS EN LOS CUADROS MÁGICOS Full Español






Descripción:

Las empresas Sintesoft y Compedia Multimedia reúnen en este CD-ROM una serie de recursos para embelezar a los más chicos. Lucas en los cuadros mágicos ofrece diferentes posibilidades: escuchar un cuento mientras los protagonistas se mueven en pantalla, ir leyendo la historia a medida que transcurre, entretenerse con diversas actividades y hasta oír la música del disco directamente en un equipo de audio.
Lucas abre las puertas de su casa para invitar a participar a los chicos de 4 a 8 años. A medida que una voz -en español- narra la historia, el mismo texto del cuento se va iluminando en la parte superior o inferior de la pantalla, ayudando a seguir la lectura.
En cada página del cuento se pueden activar (con un clic) los distintos elementos del escenario virtual. De esta manera, los chicos se encuentran con súbitas animaciones entre las pausas del relato.
Además, casi todos los fragmentos ofrecen un juego, aunque primero hay que encontrarlo. Al mover el mouse, una pequeña mano indicadora recorre la pantalla. Cuando ésta se convierte en una colorida pelota, es el momento para acceder a uno de los entretenimientos. Si bien se presentan actividades típicas como un rompecabezas o una imagen para colorear, algunos de los juegos son más originales. Sobre el dibujo de un teclado se puede tocar una canción que el programa propone. Simplemente, hay que seguir los pasos (las teclas se van iluminando) para aprender tres melodías sencillas y muy conocidas.
Otro de los juegos requiere de mucha atención y buena memoria. Mientras tres personajes entonan sus canciones, el chico debe atender al orden en que lo hacen, para después repetir los pasos en la formación correcta.
Respecto de la música del programa, son seis los temas incluidos que se pueden escuchar, no sólo en la PC, sino también en un equipo convencional con lectora de compact disc.







Requisitos del sistema:

• Windows 7/Vista/XP SP3
• Procesador: 1,8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon™ o equivalente
• 512 MB de memoria RAM
• Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Shader 2 (NVIDIA® o ATI®)
• 7GB de espacio libre en disco duro
• Lector DVD-ROM 8x
• DirectX®: Directx 9c (incluido)
NOTA: No es compatible con los chipsets integrados




Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:


http://freakshare.com/files/ragawx29/LucasEnLosCuadrosMagicos_Chulx.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/ljrr4262/LucasEnLosCuadrosMagicos_Chulx.part2.rar.html







Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/radUYwU/LucasEnLosCuadrosMagicos_Chulx.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/rC3qvH7/LucasEnLosCuadrosMagicos_Chulx.part2.rar












©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

No hay comentarios:

Publicar un comentario