lunes, 23 de mayo de 2011

LA MAQUINA DEL TIEMPO DEL PEQUEÑO AVENTURERO







Descripción:

Con el pretexto de rescatar a un investigador secuestrado en la máquina del Tiempo, el programa propone una amena recorrida por lugares y hechos históricos.

La opción principal es una consola que permite viajar sobre una línea de tiempo, que comienza en el Antiguo Egipto y pasa por la Grecia Clásica, el Imperio Romano, la China Imperial , la Europa Medieval, el Imperio Inca , la Revolución Industrial y una ciudad de los años veinte.

Una vez que el usuario ha ingresado y se ha registrado, lo que permite personalizar las actividades y guardar los viajes y recuerdos atesorados hasta el momento, se accede al desván del "mundialmente célebre" viajero del tiempo, donde se explica el desafío que conduce a la liberación del profesor.

El desván

Es el punto de partida para explorar el programa. De allí se puede acceder a varios juegos que ponen a prueba los conocimientos obtenidos en el recorrido.

El elemento más importante es la máquina del Tiempo, que puede utilizarse para viajar a las distintas civilizaciones, y donde se encuentra el grueso de la información del programa. En cada estancia accedemos a un mapa ilustrado y animado. Al hacer clic en los puntos interactivos del mapa aparecen ventanas de información sobre los principales hechos históricos, con especial acento en aspectos de la vida cotidiana.. Algunas de estas ventanas presentan enlaces al Diario de viaje, lo que permite al usuario guardar la imagen de la pantalla, un adhesivo o "tomarse una foto" en un escenario histórico. En todos los destinos hay una pancarta desde la que se accede a un libro que contiene una visión general sobre la civilización o período en cuestión. Sólo algunas ventanas de información contienen las piezas que faltan en la Ruta a través del Tiempo que el niño necesita reunir para rescatar al profesor.

También se puede ubicar la información contenida en este programa a través de un índice con entradas clasificadas por períodos históricos, que contiene además un glosario con las palabras difíciles.

La barra de navegación cuenta con un botón de Imprime. El niño puede hacer clic en él para imprimir la porción de mapa ilustrado que se muestra o la ventana de información abierta.

El Diario de Viaje

Se divide en nueve secciones: la primera, dedicada a los datos de la historia personal del usuario, y las ocho restantes que corresponden a sus viajes por las civilizaciones, donde se pegan los adhesivos y las fotografías y se guardan los resultados de las actividades. Para obtener un adhesivo o una foto es necesario responder una pregunta que comprueba la lectura del tema. También se puede acceder al mapa histórico desde el Diario de Viaje, para completar los recuerdos que faltan.

Hay siete actividades históricas a las que se puede acceder desde el Diario. En ellas el niño tendrá la oportunidad de escribir su nombre en jeroglíficos, diseñar un escudo de armas, elegir una prueba olímpica de la Grecia Clásica entre varias que no corresponden, elegir un seudónimo en latín, seleccionar su plato preferido de la época de los incas y escoger su invento moderno preferido.

Los Juegos

El tesoro sumergido es un juego de preguntas y respuestas que pone a prueba los conocimientos históricos del niño y proporciona explicaciones de las respuestas.

Construye la historia propone estampar sobre un fondo "histórico" imágenes que deben seleccionarse correctamente. También se puede componer una imagen original, sobre un fondo de playa.

Detective del Tiempo pone a prueba la atención y la coordinación, pues exige diferenciar con rapidez objetos y personas de los ocho períodos históricos.








Requisitos del sistema:

- PC compatible 486 DX
- Windows 95 posterior
- 16 Mb de RAM
- Lector de CD ROM de 2x
- 20 Mb de espacio en el disco duro
- Tarjeta de sonido
- Tarjeta gráfica SVGA (256 colores).




Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:

http://freakshare.com/files/buyx5yru/LaMaquinaDelTiempoPequeAventurero.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/pqr5l5rb/LaMaquinaDelTiempoPequeAventurero.part2.rar.html








Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/DDDVSxE/LaMaquinaDelTiempoPequeAventurero.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/a27D8h9/LaMaquinaDelTiempoPequeAventurero.part2.rar










©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

No hay comentarios:

Publicar un comentario