lunes, 7 de enero de 2013

HAUNTED LEGENDS 3: THE UNDERTAKER Collector`s Edition español traducido





Sinopsis:

A la orilla del mar, se encuentra un pequeño pueblo de pescadores que una vez fue como cualquier otro... Pero un horror impensable ha descendido sobre él. A medida que la luna se eleva en el horizonte los muertos lo hacen también de sus tumbas. Una plaga de cadáveres condenados asedia la ciudad, día y noche... Así comienza nuestra historia en en Haunted Legends: The Undertaker. Te ha llegado una carta de la Señora Fisher, en la que te relata los horrores que asedian su pequeño pueblo costero. Un lugar que una vez fue tranquilo y que ahora se ha transformado en un paisaje de pesadilla, ya que los muertos se levantan de sus tumbas. Como un detective experimentado en sucesos Paranormales, te toca a ti encontrar la causa de estas alteraciones Sobrenaturales y acabar con ellas para siempre.

Enfréntate a un nuevo y escalofriante caso en esta aventura de objetos ocultos. Desentraña el misterio de la maldición de los muertos vivientes en Haunted Legends: The Undertaker!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia En Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Los Muertos vuelven a la vida y se están levantando de sus tumbas. Investiga un nuevo y escalofriante caso en un apartado pueblo. Enfrentate la terrible maldicion de los Muertos Vivientes.

Traducido por Navemi & Sheylana
Fuente: Los Juegos del Mago Nico.
Sinopsis del juego: Drizzt
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

SO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/8
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 990 MB


Nota de Drizzt: El juego no aceptaba tildes, eñes ni signos de apertura, así que se ha tenido que hacer malabares para que quede a la altura del resto de las traducciones.

Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/5mtz938l/sophl3tu.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/l3tb9zuy/sophl3tu.part2.rar.html

















































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario