viernes, 11 de enero de 2013

DEADLY VOLTAGE: RISE OF THE INVINCIBLE español traducido





Sinopsis:

¡Una fuerza misteriosa de un universo paralelo causa estragos en una pequeña ciudad! Un científico lucha para que no pueda dominar el mundo con la tensión mortal. Te encontrarás en una ciudad abandonada, con sólo tu ingenio para guiarte y una invención extraña sujeta alrededor de las muñecas para protegerte de los aumentos repentinos de energía eléctrica que crepitan en el aire. A medida que sigas las instrucciones de un excéntrico científico, que se esconde en su laboratorio en la ciudad, vas a hacer un camino a través de calles vacías, una fábrica de juguetes abandonados y mucho más, en busca de pistas y resolviendo puzzles que te llevaran un paso más cerca de la "chispeante" revelación.

Poco a poco, llegaras a darte cuenta de que una entidad de gran alcance conocida como el Invencible está utilizando la red eléctrica local y las instalaciones de producción de energía para hacerse cargo de las mentes de la gente del pueblo y reunir un ejército de robots. Al parecer es imparable, pero no tiene en cuenta dos cosas en sus planes: El ingenio de la mente humana y la voluntad del espíritu humano. Viaja a un pueblo lleno de robots, cientificos locos, hadas mecanicas, fuerzas desconocidas y hasta un chico dorado, enfrentandote a tus propios miedos para concluir la electrificante historia.

¡Con su deslumbrante animación, juegos super-cargados y electricante historia, Voltaje Deadly es una aventura de objetos ocultos para todos las edades!

Características del juego:

• 34 ubicaciones
• 20 mini-juegos
• 17 escenas de objetos ocultos
• Tutorial para aprender a jugar
• Ilimitadas pistas y consejos

Traducido al español por ALMA
Gracias por el estupendo trabajo!
Gracias por compartir!

Requisitos del Sistema:

S.O: Win XP/Vista/7 y 8
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/hz1om0mt/sopdvroin.rar.html


















































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario