miércoles, 20 de febrero de 2013

ENCHANTIA: WRATH OF THE PHOENIX QUEEN Collector´s Edition español traducido





Sinopsis:

Cuando tú y tu profesor llegan al corazón del Bosque de Medianoche, donde hace quinientos años el Reino Élfico fue destruido totalmente por la malvada Reina Fénix, no imaginas la aventura que tienes por delante.¡ Descubres que alguien en el bosque, posiblemente los místicos Antiguos, adoraban al Espíritu Fénix! Del altar del Santuario tomas un extraño artefacto, que tiene el poder de controlar y derrotar a la Reina Fénix, entonces de repente el fuego cae del cielo, y en un abrir y cerrar de ojos la Reina Fénix renace!

Cinco siglos atrás ella fué derrotada y encerrada, pero ahora está de vuelta para vengarse y destruir todo! Ahora los habitantes de Enchantia se enfrentan el peligro de morir calcinados, si no detienes a la Reina Fénix antes que sea demasiado tarde! ¡Juega Enchantia: Wrath of Phoenix como portadora de la marca Skybird y detén a la Reina!

Ella quiere acabar con el maravilloso mundo de Enchantia y solo tú, una joven habitante del Reino de los Cielos puedes evitarlo. Viaja por el mundo mágico de Enchantia con la misión de evitar el triunfo de la Reina Fénix. Conoce las diferentes razas y criaturas de este mundo de fantasía y descubre la historia detrás de la Reina Fénix, todo sobre tu destino y sobre tu herencia misteriosa. ¡Con más de 20 emocionantes personajes, una aventura de fantasía épica te espera!. Maravillosos escenarios y emocionante historia que descubrir.

Ésta es una versión especial de coleccionista , llena de extras exclusivos que no encontrará en la versión estándar, la Edición de Coleccionista incluye:

• El Reino misterioso del cielo
• Musica
• Fondo de pantalla
• Puzzle Bono
• Galeria de personajes
• Guia de estrategia incluida

Traducido por Magnoliajuegos (May-Juaco)
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias po comaprtir!

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Hard Drive: 1569 MB



Nota 1: El juego no tiene instalador, solamente descomprimelo, entra en la carpeta ¨Enchantia - Wrath of the Phoenix Queen¨ y ejecuta el archivo: ¨Enchantia_WrathOfThePhoenixQueen_CE.exe¨

Nota 2: El juego no tiene instalador y si quieres desinstalarlo, simplemente borra la carpeta completa.

Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/8rh71all/sopewraphoque.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/qovtfhjg/sopewraphoque.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/gqa6omgz/sopewraphoque.part3.rar.html




















































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario