sábado, 24 de noviembre de 2012

RESTAURANT EMPIRE 2 (tipo Sims) español oficial






Sinopsis:

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero los creados de este juego de gestión seguro que no piensan lo mismo. Restaurant Empire II para PC llega con la intención de ocupar tu tiempo de ocio diseñando tu propio restaurante. Tienes tres misiones fundamentales dentro de Restaurant Empire II para PC. La primera es la de construir el restaurante. Tendrás que ponerte manos a la obra para levantar las paredes de un edificio en el que albergarás tu propio restaurante.

La segunda es la de diseñar el modelo de restaurante que más te gusta. Tendrás que poner en liza toda la creatividad para que tu restaurante sea la envidia de todo el vecindario. En tercer lugar, tienes que gestionar el local, para que no se te escape ni el más mínimo detalle. De este modo, tienes que controlar los pedidos, organizar las mesas, ver las cuentas, los gastos, los ingresos, … Restaurant Empire II para PC es un simulador y un juego de gestión. También tienes que poner uniforme a tus empleados y elegir la carta que más se adapta a tus gustos, para captar al mayor número posible de clientes.

En Restaurant Empire II tienes que decidir donde sitúas tu restaurante. Para ello, destacan cuatro importantes ciudades, como Roma, París, Munich o Los Ángeles. Además, tienes más de 600 recetas entre las que elegir para deleitar a tus comensales. Es importante tenerlos satisfechos y que no te pongan quejas.

Los gráficos son aceptables y el sentido del humor se torna el protagonista en ocasiones. Podrás enfrentarte a los mejores chefs del mundo en competidos concursos gastronómicos y mientras, compatibilizar tu vida profesional con la personal.

Gracias por el juego Alma!
Gracias por compartir!

Requisitos del sistema:

Sistema operativo Windows 2000,ME,XP, Vista,7
Tipo CPU y velocidad 1.5 GHz CPU
Memoria 512 MB RAM
Espacio en disco duro 2 GB
Tarjeta de vídeo 256MB de memoria



Descargar: Español...

Freakshare:

http://freakshare.com/files/ozgkxlo3/sopresem2.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/jvp6nsmr/sopresem2.part2.rar.html
















































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario