jueves, 26 de julio de 2012

REVERSION -CAPITULO 1- LA HUIDA español oficial







Sinopsis:

La gente de 3f Interactivo lanzó un trabajado juego de aventuras.

Reversión es una aventura gráfica de estilo clásico (Point & Click game), que está situada en la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2035, la ciudad está completamente aislada del resto del país debido a un acontecimiento que sucedió 20 años antes. Nuestro personaje, despierta en ese futuro desolador sin recuerdos y a medida que va tomando contacto con esa realidad se da cuenta que tiene la clave para revertir la historia.

Vale la pena probarlo, después de todo es gratis, de paso apoyamos la iniciativa nacional que da un pasito mas en la empinada escalera de la industria de videojuegos.

El juego está siendo desarrollado por 3f Interactivo (http://www.soluciones3f.com.ar), una pequeña empresa argentina que se inició desarrollando software a medida. Reversión es nuestra primera producción en el mundo de los videojuegos, y estamos super contentos con los resultados que hemos obtenido hasta ahora.

En el equipo hay: un ilustrador, un diseñador de interfaces, varios programadores y mucha gente que nos dio una mano en las incontables disciplinas que se requieren para lograr un buen producto.

Esperamos que sea del agrado de todos. Pero con eso no nos alcanza, también tenemos preparada una serie de recompensas para los productores que deseen acompañarnos en este ambicioso proyecto.



Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/647s8l4c/soprever.rar.html









































██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario