jueves, 7 de junio de 2012

YOUDA JEWEL SHOP español oficial






Sinopsis:

En Youda Jewel Shop haces equipo con una joven diseñadora con talento llamada Samantha, que está a punto de pasar su Jewel-Designer postgrado. Su abuelo, también un diseñador de joyas apasionado, tiene una tienda de joyas pequeña por su cuenta y cree en las habilidades de diseño de Samantha desde sus días de infancia. Tu misión es ayudar a Samantha y su abuelo ponerse al día con las últimas tendencias de la moda. Aprenderas a tallar gemas, crear pendientes, collares y pulseras a juego con las altas expectativas de los clientes más exigentes que gastaran mucho dinero!
Una vez que domine las técnicas básicas de diseño de joyas, Samantha hara el viaje de su vida. Te encontrarás con 'El Ruso', la mística 'Lady Zen ", e inclusocon ladrones que intentan robar tu tienda! Es un largo camino a la gloria .. puedes ganar la carrera al Palacio de la Reina y ganar el premio 'Diseñador del Año "?

Gracias por el juego a Lively29!
Fuente: Magnoliajuegos
Gracias por compartir!

Requisitos:

Windows XP , Vista, 7, MacOS
Pentium IV, 3 GHz
1024 MB RAM
256 Mb 3D video card
Disk Space: 150 MB



El juego se instala en la carpeta ¨C:\Games¨ (o la que elijas), al terminar debes entrar a esa carpeta y darle click al ejecutable del juego...

Descargar: Español...


Freakshare:


http://freakshare.com/files/26p29iu7/sopyjs.rar.html


























Turbobit:


Esperando link...





























██████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario