lunes, 7 de mayo de 2012

ANGRY BIRDS PC español traducido Links Nuevos








Descripcion:

Angry Birds ya no es solo un adictivo juego de smartphones: ha dado el salto a consolas, por increible que parezca, y ahora estara disponible para PlayStation 3, Playstation Portable (PSP) y una verson para pc!

El juego de pajaros que luchan contra cerditos aparecera en la actualizacion de esta semana de la tienda PlayStation, en una version llamada “PlayStation mini”. Inicialmente se ofreceran solo 63 niveles (no 210 como en la version para iPhone o Android).





Tras un argumento tan simplista (no hace falta mas) se encuentra un juego para el iPhone que promete engancharte sin tu buscarlo. Graficamente hablando, en mi opinion, resulta sobresaliente puesto que cumplen con creces su cometido añadiendole grandes dosis de humor en cada pequeño detalle. Los gestos enfadados de los pajaros, divertidos efectos sonoros, todo esto añadido a un diseño de niveles que propician que vayas adquiriendo soltura en el juego.




El objeto de este juego es lanzar a los pajaros con un tirachinas contra los cerdos, que se encuentran protegidos tras muros de madera y de cristal. Las variables son infinitas, puesto que podremos lanzar a los pajaros directamente contra las estructuras, para destrozarlas y asi poder llegar hasta el cerdo, o podremos crear diferentes carambolas para conseguir lo mismo.




Poco a poco iremos avanzando en el juego y conseguiremos nuevos tipos de pajaros que nos ayudaran a conseguir nuestra tarea, tendremos pajaros que se dividen en el aire como si de bombas-racimo se trataran golpeando en varios puntos. Pajaros que aceleraran en pleno vuelo consiguiendo un impacto de mayor fuerza, con el paso de niveles iras desbloqueando mas logros que aumentaran la diversion en el juego.



Traduccion del juego al español: GM


Requisitos:

* Xp/Vista/Windows 7
* Procesador a 1Ghz
* 512MB de memoria RAM
* 128MB de Video
* 100MB Espacio libre en disco duro





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/rreafgej/sopbir.rar.html
















Turbobit:


http://turbobit.net/yd5vn733snoo/sopbir.rar.html

















█████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario