jueves, 26 de agosto de 2010

THE TREASURE OF MYSTERY ISLAND 2: THE GATE OF FATE español




Sinopsis:

Cuando Alex y Lisa encuentran el poderoso artefacto, sus vidas cambian: estudiantes de ayer entran en el pasado bajo fuerzas desconocidas y ahora ellos tienen que entender que pasa y volver al presente.
Para hacerlo, cada héroe estando en su período de tiempo, deberá encontrar todos los cuadros mágicos ocultadas en una isla encantada para reactivar Puertas del Destino!
¡Pase por esta aventura emocionante juntos con amigos! Busque en lugares diferentes: ¡cuevas y minas abundantes, un viejo faro y el templo destruido en la profundidad de la isla!
¡Ayuda a los amigos a solucionar todos los misterios, encontrarse el uno al otro en el flujo de tiempo y prevenir el desastre predicho!






En 2008 el Estudio Five-BN publicó el juego The Treasures of Mystery Island: The Gates of Fate donde el protagonista, Alex, trata de escaparse de una isla, por su camino él encuentra un tesoro, revela un secreto terrible y, además, salva el mundo de la muerte inevitable. La búsqueda clásica se hizo tan popular que los desarolladores decidieron crear la continuación - el juego The Treasures of Mystery Island 2: The Gates of Fate.

Héroes ya conocidos, Liza y Alex, otra vez se encontraron sobre una isla. Esta vez el artefacto misterioso los transfiere en el pasado, pero con incoherencia en diez años. Ahora nuestros héroes tienen que actuar solos, cada uno en su propio tiempo. Para volver al futuro, deberán encontrar cuatro cuadros ocultos en algún sitio a la isla y activar las Puertas de Destino.






Deberemos admitir que el juego es de calidad alta. A diferencia de muchas aventuras de búsqueda, en The Treasures of Mystery Island 2: The Gates of Fate no tienes que buscar objetos innecesarios.
Tendrás que buscar partes de objetos, luego juntarlos y decidir como puedes usarlos en un u otra situación.
Las ubicaciones y objetos están bien hechos, no hay ninguna pena para los clicks arbitrarios, por eso la búsqueda de objetos no causa ninguna dificultad, además es siempre posible usar una AYUDA.

La gráfica en este juego es bastante agradable. Los lugares deleitan los ojos no sólo por colores brillantes, también por numerosos detalles animados, tales como: insectos voladores que titilan la luz, la arena esparcida de la azotea, las hojas de los árboles sacudidas, y una chispa brillante en una entrada mágica.

NOTA: El menú y un libro donde se va escribiendo la historia misma que van jugando, no se han podido traducir, pero ello no afecta el funcionamiento del juego ni su comprensión. Por demás está traducido y funcionando perfecto. ¡Disfrútenlo!
Gracias a DORA de Amigos Unidos por la traduccion del juego!







Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/das4e6al/TheTreasMystIslanGateFate-Es.zip.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/64764076/2312b7f/TheTreasMystIslanGateFate-Es.zip.html












**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario